sábado, 22 de marzo de 2014

Firewall

Despues de meses sin hacer nada, nada groso, voy a intentar poner a punto el motor (la instalacion, se supone lo esta..) de modo que hoy solo me dedique al firewall.


Que ambiente tropical, palmeritas, pasto... es solo el fondo.
Para el firewall me la recomplique, lo sensato hubiese sido quitar el motor y colocar la chapita y el aislante, pero me dije que podia con el motor puesto, y la prueba esta, pude, pero dio muuucho trabajo y doble y desdoble esa chapa a mas no dar. El tema es que el soporte del motor se cierra hacia adentro, debi haber sacado el motor, pero lo hice pasar. 
Debajo de la chapa (galvanizada de 0.4 mm) hay un aislante fibroceramico de 1 cm de espesor, el que es mas que suficiente, en realidad mejor es mas fino, pero no encontre.  una laminita de 5 mm sobre el dedo y la punta de un soplete y nada, no pasa nada. Es medio pesado, pero es lo que hay.

Tambien le pase el cuenta vueltas, medidor de temperatura de aceite, vacuometro y medidor de temperatura de cilindro (el nro 1 solamente). o sea fue un dia productivo luego de un impass de meses.


Tambien coloque los angulos donde ira soportada la cubierta del motor, son de angulos de aluminio medio grueso 1/4" x 1" , sin historia.


jueves, 13 de marzo de 2014

Otro Viaje



Me lo traje para casa.


Penultimo destino.. ya que en Melilla se me hacia un mundo ir a trabajar en el, ademas de tener que andar llevando y trayendo herramientas, utiles, etc, para los trabajitos que estaba llevando a cabo en casa.. era un dolor de cabeza que me llevaron a "cuasi" deshacerme de el.

Ahora si, vamos a terminarlo de una vez,

Muchas gracias por todo Hugo, y ya sabes, a las ordenes para lo que necesites.