jueves, 18 de septiembre de 2014

Ultima publicacion de esta historia

Se acabo el proyecto de mi parte, alguien mas lo va a continuar y tengo la seguridad de que lo va a finalizar con exito.

Hay un monton de razones por lo que decidi terminar con el, pero la de mas peso fue el espacio. Hace meses deberia haber empezado a armarlo pero no consegui un lugar adecuado, en casa no habia lugar fisico alguno para el conjunto entero, y lo mas cercano estaba a unos 50 km.. en algun momento intente hacer algo aya, pero era mucho tiempo de viaje, y el espacio tampoco era el adecuado, la siguiente opcion era a unos 65 kms; no.

Armarlo en el fondo de casa a la intemperie era una rifa y una desconsideracion total para con el pobre aparato ya que hay un monton de partes estan abiertas y la intemperie no le haria mucho bien, asi que tampoco.

La verdad no se que estaba pensando, de hecho al iniciar todo esto sabia que esto seria un tema a resolver; lo empuje para delante lo mas que pude a ver si aparecia algo magico, pero no, llegue al adelante sin magia alguna y aqui me empantane.

Hay un libro de construccion de aviones de un constructor llamado Tony Bingelis, y una de las primeras cosas que dice es justamente esto, considere el espacio antes de empezar con el proyecto.

Resumiendo, no lo termine; no era mi momento para algo de esta envergadura, pero eso si, realmente difrute el hacer este avion.