De momento solo trabajo interior, cosas chicas y al abrigo como las bisagras del timon y elevador (otro trabajo de Papa ) Al XXX de un trozo de una vieja helice de T6 creo... es mas duro que el fierro, exagerando un poco obviamente.
y no hablemos del laboratorio quimico....
y no hablemos del laboratorio quimico....
de a poco pero avanzando.
Papa anda con un temita del tren; en los planos los brazos diagonales (los que incorporan el amortiguador) se indica de colocarlos uno al frente en la pieza de soporte del fuselaje y el otro desplazado hacia atras; pues bien, no funciona ya que al abrirse los soportes de las ruedas ambas barras rozan en ecceso en el punto de cruce, de modo que habra que hacerlo al estilo Cub. Lo que no decido es si usar resortes o gomas como amortiguador, se ve de todo, Papa quiere gomas, yo prefiero resortes, que sean gomas, despues de todo el lo esta haciendo.
Papa anda con un temita del tren; en los planos los brazos diagonales (los que incorporan el amortiguador) se indica de colocarlos uno al frente en la pieza de soporte del fuselaje y el otro desplazado hacia atras; pues bien, no funciona ya que al abrirse los soportes de las ruedas ambas barras rozan en ecceso en el punto de cruce, de modo que habra que hacerlo al estilo Cub. Lo que no decido es si usar resortes o gomas como amortiguador, se ve de todo, Papa quiere gomas, yo prefiero resortes, que sean gomas, despues de todo el lo esta haciendo.
Mario Giacummo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario