No pude quedarme quieto, serruche el ala...
Construccion de un Pietenpol, un avion parasol para 2 personas, diseñado originalmente para funcionar con un motor Ford A; pero lo mas probable es que sea otro ... ¿VW?,parece que no;.. Continental Ax5 / x E (6,7,8). Listo x=6 => A65.
lunes, 21 de noviembre de 2011
martes, 8 de noviembre de 2011
break
Estoy medio cansado, y propenso a cometer errores. Me voy a tomar unos dias; es mas, el esto del mes.
Lo hecho en 14 meses, creo es bastante.
sábado, 5 de noviembre de 2011
Ala, cockpit y tanque
El borde de fuga quedo listo, hoy pegamos el de ataque, esta "exacto", Scavone hizo un muy buen trabajo.
Por otro lado empezamos con el cockpit del piloto, me quede si balanza y no pude pesar resina, de modo que solo presentado.
Le coloque un tapon a la tapa del tanque de nafta del ala, puse un refuerzo longitudinal interno y arme para colocar 4 mas transversales.
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Borde de fuga, ataque y mas palitos
Hoy fue un dia productivo, con uno de estos por semana ya estaria terminado.
Mario Giacummo.
De hecho coloque el borde de fuga del un ala, el de ataque del centro del ala, arme otra costilla mas (penultima), recorte el respaldo del asiento del piloto, recorte el forro del tablero y el del.... bueno no se como llamarlo, otro mas; Papa anda con los controles tirando piolines por todo lados; pasa por aca, no pasa por aqui, una roldana aca otra aya...nylon, torno, los bastones de mando en su lugar.. bien, diria que muy bien.
El tren por lo pronto esta pronto, faltan los dos resortes de amrtiguacion y pintar todo, el de cola tambie, listo (excepto piolines)..
Hoy Daniel B. me trajo de USA 200 nicopress y la herramienta para apretarlos (comprado en Aircraft Spruce), de modo que en cualquier comento tambien empezamos a cablear.
Mario Giacummo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)