sábado, 29 de septiembre de 2012

Eyebrow del Motor (Cont. A65)

Eyebrow (ceja..) para el motor...
En general a estos motores se los ve con una pieza (lamina curvada) de aluminio sobre los 2 cilindros cuya funcion es concentrar el flujo de aire a traves de ellos y asi mejorar la refrigeracion del motor.
Buena idea. Me imagine seria facil conseguir las plantillas de los mismos, pero nadie las comparte, excepto (gracias a Google ya que nadie lo nombra directamente) Konstantin Davydenko...que tiene un blog aca : http://davydenkok.blogspot.com/2008/09/piper-j3-continental-65-eyebrow.html donde habla justamente de esto, del eyebrow, y ademas coloco una imagen jpg del mismo.

La imagen tiene una escala a la derecha de modo de poder imprimirla en tamaño que corresponde; la tome, ajuste un poco la imagen y la pase a pdf en formato A4 con varias rayas atravesadas de modo de poder encuadrar y armar bien el poster. para ello use justamente un programa que se llama Posterazor qu esta muy bueno para imprimir imagenes muy grandes en varias hojas A4 (o la que se quiera).

Por lo pronto aca estan el jpg que use para generar el pdf que luego imprimi. Quedo justo a la escala indicada. basta con imprimir el pdf, el jpg.. es solo de muestra.

lo que se supone hay que hacer

plantillas

Aca esta el PDF.



No hay comentarios:

Publicar un comentario