lunes, 8 de abril de 2013

Primer ala terminada

Aunque queda alguna cosa, se puede decir que la primer ala esta terminada. Este fin de semana pasado le di 4 manos de pintura latex blanca, quedan por darles 2 o 3 mas de color final, pero en ppio. se puede decir que esta.

Lo que hay que notar aca es como se agarra la pintura a la tela, como se ve en la foto siguiente, la primer mano ha de ser dada con pincel y bien apretado, de modo de hacer pasar la pintura al otro lado y de esta forma una vez seca se agarre bien a la tela.


Esta foto es del interior de ala, y sin llegar a chorrear pintura, vemos si como esta ha pasado al otro lado formando una pelicula de latex que va de un lado a otro de la fibra y de esta manera brindando un agarre mas que bueno.

Luego de seca la primer mano, lo que no tarda mas de 2 horas, fue otra y luego otra mas, todas a pincel y la pintura sin diluir (es como una mayonesa liviana), al otro dia la di una cuarta mano.

El resultado hasya ahi se ve muy bien, las pinceladas practicamente no se notan y queda sumamente liso una vez seco, eso si, totalmente opaca, nada de brillo.



Ahora la segunda, en cuanto coloque esta en algun otro lugar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario