La idea del mismo es esta:
En vez de la toma al medio, la lleve a la derecha y atras del espacio donde ira colocado de modo de asegurar un poco la toma y el medidor. La cazoleta que hay a la derecha es para tener un receptaculo permanente de nafta independiente de los vaivenes que pueda hacer el avion. Hice una plegadora
y compre una chapa de 1 mm, la chapa tiene 2x1 m, casi no sobra nada, y cortamos y plegamos hasta obtener esto
Despues estaba entre soldar y remachar y pegar; y al final opte por una opcion que me recomendaron que es de remacharlo, y al final cubrir los lugares de union con un producto adecuado para ello.
Tmbien lo coloque un par de nervios centrales para darle un poco de regidez y evitar que la nafta se mueva de golpe toda de un lado a otro; los agujeros en el fondo interconectan todo y frenan un poco la movida.
Despues vinieron la cazoleta y el medidor de combustible
Despues de remachado se coloca un sellador (que es bastante espeso) en las uniones y sobre los remaches, tanto del lado interno como extermo (como me sobra lo hice de ambos lados, capaz alcanza solo del interno.)
Para ello nada mejor que este aplicador, un lujo.
La balanza porque el sellador son 2 partes, 10 a 1 en peso.
Ahora resta ponerle la tapa y probarlo.
Continuara....